Presstek 34DI
La máquina perfecta para impresión a cuatricromía bajo demanda de alta calidad.

La Presstek 34DI está perfectamente diseñada para la mayoría de proyectos que se imprimen en imprentas comerciales, formularios, boletines, folletos, material de publicidad directa, pósters, displays para PLV, menús, manuales, promociones inmobiliarias, artículos de papelería, tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, y más. La Presstek 34DI dinamiza la impresión offset a cuatricromía de archivos digitales; es la máquina de imprimir más indicada para el exigente mercado de hoy en día, y es la vía más rápida hacia la rentabilidad de su negocio.


La Presstek 34DI produce impresión de alta calidad, de forma rápida, eficiente y rentable.

La Presstek 34DI es una máquina de impresión offset digital a cuatricromía de alimentación en hoja, altamente automatizada y de formato vertical, que combina la eficacia de un flujo de trabajo digital con la versatilidad y calidad del offset convencional. La Presstek 34DI está diseñada para producir tiros de entre 250 y 10.000 impresos con el menor costo por página posible, manteniendo su ventaja económica incluso en los tiros mucho mayores. La Presstek 34DI es un producto innovador para los impresores comerciales que deben trabajar constantemente para reducir los tiempos de preparación, aumentar la capacidad de trabajos y mejorar la productividad para mantener su posición en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
La innovadora 34DI elimina el gasto de un proceso separado de producción de placas, y todos los pasos adicionales asociados con la preimpresión.
En lugar de ello, los archivos digitales preparados se envían a través de una red de alta velocidad directamente a la máquina, donde se exponen simultáneamente —con un registro perfecto— sobre placas que avanzan y se montan automáticamente en los cilindros de la máquina de impresión.
La 34DI ofrece verdadera impresión a cuatricromía con la calidad, las funciones y las opciones de papel que su empresa y sus clientes necesitan.
Con la 34DI, puede producir económicamente impresión a cuatricromía en cantidades de entre 250 y 10.000 impresos, con un tamaño máximo de hoja de 340 mm x 460 mm. Y lo mejor de todo es que no necesita película, equipos de exposición fuera de la máquina ni procesos intermedios, por lo que se ahorra tiempo, mano de obra, espacio y dinero sin comprometer en absoluto la calidad.


Presstek 34DI

Presstek 34DI

Presstek 34DI

Presstek 34DI
Precisión
El proceso de impresión DI de Presstek es extremadamente preciso: todas las placas se exponen en la máquina en registro, la función ZTP asegura que la hoja recorre la máquina sin ningún movimiento, y todo el proceso se automatiza eliminando los pasos y dependencias asociados con la producción de placas fuera de la máquina.
El resultado es un registro perfecto desde la primera hoja.

Versatilidad sin precedentes
Imprima fácilmente sobre una amplia gama de soportes con la 34DI. Acepta materiales de entre 0,06-0,5 mm.
Imprime sin complicaciones sobre soportes sintéticos como estireno, acetato y otro tipo de plásticos, incluidos soportes lenticulares.
La 34DI también puede imprimir sobre etiquetas y sobres manipulados. Su registro preciso, sus rápidos tiempos de secado y el rápido cambio entre trabajos le permitirán imprimir colores pantone, barnices planos y tintas metálicas sin dificultad, permitiéndole satisfacer las necesidades de sus clientes.

Flexibilidad
La 34DI puede ayudarle a producir de forma económica cualquier tipo de aplicación de impresión comercial incluidos folletos, postales, papelería comercial, folletos inmobiliarios, displays para PLV, catálogos, publicidad directa, diplomas, menús, pósters, y más.

Facilidad de uso
La 34DI incorpora muchos procesos automáticos, desde la gestión de placas hasta los ajustes de color, eliminando así la necesidad de intervención del operador. Durante el cambio de trabajos automático de la 34DI, el operador puede centrarse en otras tareas, mejorando la productividad general.

Tiempo de funcionamiento
Para la máxima rentabilidad, la máquina de impresión tiene que imprimir hojas vendibles durante tanto tiempo como sea posible. La Presstek 34DI está diseñada para imprimir. Al inicio del turno no es necesario realizar ningún tipo de tarea de mantenimiento o calibración; basta con acceder a la cola de trabajos e imprimir. La consistencia del color entre tiros y entre trabajos está garantizada gracias a las mediciones de color precisas y al color predecible de la 34DI. Al finalizar el turno, lo único que se requiere es un breve lavado automático.

Gestión de trabajos
La 34DI puede almacenar un máximo de cincuenta trabajos de impresión. Imprímalos en el orden de llegada desde la preimpresión, o seleccione cualquier trabajo de la cola para imprimir fácilmente trabajos urgentes.

Entintado inteligente
La 34DI suministra automáticamente tinta al inicio de un trabajo y equilibra los rodillos una vez terminado, garantizando la medición precisa de la tinta. El entintado inteligente contribuye a lograr tiempos de preparación más breves y reduce la maculatura.

Por un medio ambiente más limpio
La 34DI elimina los gastos y la mano de obra asociados con un flujo de trabajo basado en productos químicos. Desaparecen el mantenimiento de la procesadora, el almacenamiento de sustancias químicas tóxicas y los gastos de eliminación de dichos químicos. Además, sin soluciones de depósitos de tinta, la impresión es más limpia tanto desde el punto de vista operativo como de la hoja impresa.

Presstek 34DI


Presstek 34DI
Velocidad de impresión
Flecha Velocidad máxima (ej. p. h.): Máximo 7.000; Mínimo 1.500

Soportes
Flecha Espesor: 0,06 - 0,5 mm
Flecha Tamaño de hoja: Máx. 340 x 460 mm; mín. 90 x 100 mm
Flecha Formato de impresión máximo: 330 x 450 mm con 9 mm de margen para pinzas

Sistema de exposición
Flecha ProFire Excel: 2 módulos
Flecha Anchura de imagen máxima: 450 mm
Flecha Resolución de imagen: 100 dpmm
Flecha Tamaño de punto: 16 micras

Impresión técnica
Flecha Registro de unidad a unidad: Inmediato, preciso vía ZTP (impresión de transferencia cero)
Flecha Ajuste de densidad: En 20 hojas
Flecha Gama de colores: Offset ampliado vs. convencional mediante mayor densidad y menor ganancia de punto

Unidad de entintado
Flecha Proceso de entintado: Sin agua
Flecha Zonas/Rodillos: 11 zonas por unidad; 15 rodillos por unidad
Flecha Rodillos entintadores: 4 por unidad
Flecha Funciones estándar: Preajuste automático, equipo de lavado automático y control de la temperatura

Cilindro portamantilla
Flecha Tamaño de la mantilla: Anchura, 350 mm; grosor 1,95 mm
Flecha Equipo de lavado automático: Estándar

Alimentador
Flecha Alimentador universal: Estándar
Flecha Detector de doble hoja: Mecánico y eléctrico
Flecha Registro: Guía del lado de empuje, front lay
Flecha Entrada: Pinzas oscilantes y tambor de alimentación
Flecha Capacidad de pila: 400 mm

Salida
Flecha Ajuste de la altura de pila: Motorizado
Flecha Capacidad de pila: 400 mm
Flecha Funciones estándar: Alisador de hojas, secador IR (secador IR opcional exta en 34DI-E)

Placas
Flecha Material: ProFire Digital Media
Flecha Avance de la placa: Automático
Flecha Placas por bobina: 28 formato completo
Flecha Lineatura de trama: Hasta 300 LPI AM y FM (estocástico)
Flecha Longitud de tirada: 20.000 impresiones

Características electromecánicas
Flecha Potencia de entrada: Trifásico 200V 50/60 Hz 43A u otros voltajes (60A si se equipa con secador de infrarrojos)
Flecha Lubricación: Sistema de engrasado centralizado automático
Flecha Entorno recomendado: Temp. 20-25° C, humedad relativa 50-60%
Flecha Dimensiones físicas (PrxAnxAl): 3230 x 2635 x 1665 mm incluidos plataforma y consola de mando
Flecha Peso: 4513 kg incluido pasillo de servicio y consola


Dos configuraciones posibles:

Presstek 34DI-X
Flecha Tiempo de exposición (4 placas simultáneamente): 4 minutos 30 segundos a 2540 dpi
Flecha Cambio automático de trabajos (Incluye cambio de placas, exposición, limpieza, lavado de cauchos, preajuste del rodillo entintador y preparación de la máquina): Menos de 10 minutos

Presstek 34DI-E
Flecha Tiempo de exposición (4 placas simultáneamente): 9 minutos a 2540 dpi
Flecha Cambio automático de trabajos (Incluye cambio de placas, exposición, limpieza, lavado de cauchos, preajuste del rodillo entintador y preparación de la máquina): Menos de 15 minutos


Funciones estándar / opcionales

Presstek 34DI-X
Flecha Plate Saver Versión 2: Estándar
Flecha Equipo de polvo de alto grado: Estándar
Flecha Equipo alimentador prepila: Estándar
Flecha Ajuste de altura de pila motorizado: Estándar
Flecha Control de densidad PDS-E: Opcional
Flecha Control colorimétrico PDS-Pro-E: Opcional
Flecha Estación de visión GTI: Opcional

Presstek 34DI-E
Flecha Plate Saver Versión 2: Opcional
Flecha Equipo de polvo de alto grado: Opcional
Flecha Equipo alimentador prepila: Opcional
Flecha Ajuste de altura de pila motorizado: Opcional
Flecha Control de densidad PDS-E: Opcional
Flecha Control colorimétrico PDS-Pro-E: Opcional
Flecha Estación de visión GTI: Opcional
Calidad
La 34DI ofrece impresión de alta definición que supera la calidad de las máquinas offset e impresoras de tóner. La automatización y calidad inherente de una máquina DI de formato vertical hace más fácil la impresión offset de alta calidad, reduciendo la dependencia de la formación y la experiencia de los operadores. Con una 34DI, es posible imprimir tramas de hasta 300 lpi y FM sin gastos adicionales y en el mismo tiempo.

Productividad
La Presstek 34DI ofrece el camino más rápido desde el archivo digital al producto impreso. Su alto nivel de automatización, facilidad de manejo y velocidad de hasta 7.000 hojas por hora redunda en unos tiempos de cambio de trabajos que no alcanzan los 10 minutos. La función de impresión automática aumenta la productividad del operador, ya que éste puede cargar papel, transferir trabajos a la encuadernadora, o actualizar fichas de trabajos mientras la DI se encarga automáticamente de montar las placas, exponerlas, preparar las llaves del tintero y ajustar el color.

Rentabilidad
Estudios independientes realizados por InfoTrends, el más reciente de ellos publicado en septiembre de 2005, demuestran que los impresores DI logran márgenes de beneficios superiores al 40%. En su estudio de 2005, InfoTrends concluyó que la impresión DI no sólo colma las expectativas de beneficios sino que también supone una oportunidad de crecimiento para los propietarios.
Los volúmenes de impresión y los beneficios siguen aumentando en este tipo de dispositivos, lo cual
sugiere que los propietarios centran su negocio en las
máquinas DI.

Tecnología
La extrema eficiencia y calidad excepcional de la Presstek 34DI es el resultado de combinar tres tecnologías exclusivas de Presstek "diseño de la máquina, exposición láser y placas térmicas" en un solo sistema integrado.
Presstek 34DI

Presstek 34DI

Presstek 34DI

Presstek 34DI
Compartir:

Video:

Descarga:

Si desea obtener más información de este producto, descargue el soporte en PDF:

Descargar PDF - Presstek 34DI
Galería: